domingo, 17 de agosto de 2014

Miranda de Ebro 2014

Es sorprendente lo que llega a dar de si una semana.
Una semana que muchos comenzamos con pocas ganas, con pereza y cansancio. Pero el primer día ya se comenzó a romper el hielo entre nosotros, comenzamos a conocernos cada vez mas.
Sin embargo, lo que comenzó con poco, al poco fue mucho, cogiendo cada día mas confianza con la gente, mas cariño, viviendo y pasando clases unas divertidas otras aburridas, los descansos llenos de cotilleos, café para despertarse y galletas del desayuno, sobremesas de futbolin y mas cotilleos, motes de gente, tardes de actividades y compras para la noche y lo mejor de todo, las noches en el Anfiteatro, bebiendo, jugando, cantando, en el centro de Miranda y en las habitaciones.
Ha sido una semana pero no lo parece, una semana tremenda, con grandes personas y risas a montones, canciones hasta estar afónicos, compras para las fiestas, tardes de actividades, Puede que no todo haya sido lo mas divertido, pero lo mejor no era la actividad, lo mejor era la gente con la que se vivía, lo mejor erais vosotros, hacíais que cualquier actividad independientemente de como fuera, fuera divertida, fuera genial.
Es increíble que haya pasado ya una semana desde que comenzó y que todo hay terminado, se hace raro levantarse un día y no veros, no tener a ninguno aquí cerca, no echarme unas risas con todos vosotros, no cantar, y jugar como hacíamos. Pero eso no va a hacer os olvide ni olvide los momentos pasados con vosotros.. Cada uno de esos momentos ya forman parte de mi, de vosotros, de nuestra memoria, y esos recuerdos permanecerán para siempre con nosotros, porque aunque cada uno tenga su vida, tenemos algo en común, una gran historia vivida todos juntos, un trozo de nuestra vida compartida con grandes personas a las que espero volver a ver pronto. Hemos vivido, reído, llorado, cantado, jugado, aprendido y ahora toca recordar todo eso, pero sobre todo, hemos compartido una de las cosas mas valiosas que tenemos, el tiempo, porque el tiempo que pasa ya no vuelve, pero yo lo volvería a compartir una y mil veces con vosotros, porque ha merecido la pena, Gracias por la recibida dada, por cada uno de los detalles recibidos, momentos compartidos, gracias por haberme hecho comenzar esta nueva etapa de mi vida como mayor de edad de una forma tan genial  con vosotros.. Gracias por hacer de esta una gran experiencia  y repetible, Gracias por hacer que a partir de ahora Miranda sea una ciudad  especial.  Gracias por haber estado ahí, por el granito de arena que habéis puesto cada uno y que ha hecho que estos días hayan pasado tan rápido y de tan buena forma como han pasado, gracias porque sin vosotros no habría sido lo mismo. 
Llegué con pocas ganas, y me he ido con un montón de recuerdos y sobretodo una sonrisa que vosotros habéis formado. 
Os echaré de menos, ya lo hago, ha sido una sola semana, pero ha sido una semana inolvidable, porque sois personas inolvidables. Me alegro de haberos conocido y espero volver a veros pronto. 
Miranda de Ebro 2014. GENIAL : D



Gracias por este curso (urso) en el que os he podido conocer (cer) , gracias por todo lo vivido (ido), os quiero volver a ver ♥ carrascal ;)