Los años pasan, uno tras otro todos sin excepción, pero los mejores momentos vividos, en cada uno de esos años, nunca mueren, siempre quedan en nuestra memoria, los llamados recuerdos, recuerdos que no se pueden comprar ni con todo el oro del mundo, momentos vividos que no tienen precio y que nada ni nadie nos los puede quitar, momentos vividos con nuestros seres queridos, nuestros amigos, familiares, momentos unicos e inolvidables.
Este año que ha terminado, el 2012, esta lleno de buenos recuerdos para mi, grandes momentos vividos, en los que me he sentido, feliz, emocionada, orgullosa.
momentos tan increíbles que quisiera vivirlos una y otra vez, que no me cansaría nunca.
Esto ha sido gracias a vosotros, los que estáis conmigo en el día a día ó que no, porque las mejores amistades no siempre son las que se ven o se hablan en el día a día, si no las que a pesar de la distancia y obstáculos que nos presenta la vida, ni se pierden ni se olvidan.
Sin vosotros, estos momentos no habrían sido posibles, no habrían existido, y no hubieran hecho que este año ya pasado, el 2012, haya sido un gran año para mi como ha sido, un gran 2012.
Por eso os digo, gracias, por todos los buenos momentos vividos con cada uno de vosotros hayan sido muchos o pocos.
perdón, por los malos, por las veces que os haya fallado o no me haya comportado como debía.
Para el año que hoy comienza, os deseo simplemente 2 cosas:
Todo lo que os haga felices, reír, disfrutar, vivir la vida
Nada que os pueda hacer llorar,sufrir o pasarlo mal
Gracias por este 2012, os deseo a todos un 2013 igual o incluso mejor que el anterior. y no olvidéis que os quiero
¡¡¡feliz año nuevo!!!
los años vienen y se van, pero las buenas amistades siempre ahí están
