Casi puedo recordar el primer dia que os ví.. algo callados y timidos.. todo lo contraro a como sois ahora :)
Al principio no habia mucha confianza y apenas hablabamos, cada uno estaba a lo suyo y para mi erais un par de compañeros de catequesis, dos más, entre todos los que eramos.. pero conforme fueron pasando los domingos, la catequesis la misa.. y se acercaba la confirmacion, mi opinión poco a poco iba cambiando, ibamos hablando mas e iba descubriendo como erais realmente y os iba cogiendo mas cariño.
Poco despues llego la confirmación un gran paso en nuestra vida cristiana, con lo que nos habian enseñado y las amistades que habiamos hecho realizabamos la confirmación.. ese año fue un gran año para mi por todo lo que me estaba ocuriendo.. ese verano después de la confirmación fortalecimos la amistad forjada y gracias a ello fue el mejor verano de mi vida.. en parte gracias a vosotros..
Hace 4 años que nos conocemos. Es increible.. como pasa el tiempo.. y como han cambiado las cosas.. poco a poco os habeis convertido en 2 de las personas mas importantes para mi.. hemos vivido muchas cosas juntos.. campamentos, convivencias viajes.. tardes o simplemente la catequesis. y los mejores momentos que no se pueden explicar ni con un millon de palabras porque son indescriptibles.. y todo esto compartiendo algo grande.. una amistad.. aunque hemos tenido tambien algun que otro roze, discusion etc.. siempre han terminado con una sonrisa en nuestras caras.
Gracias por estos 4 años tan increibles, gracias por haberme permitido conoceros,
Doy gracias a Dios por haberme dado esta fe sin la cual no os habría podido conocer..

momentos con vosotros que no se pueden comprar ni con todo el oro del mundo porque simplemente no tienen precio... gracias
os quiero (L)

