Este campamento, es un campamento especial porque allí todos somos uno, somos una gran familia, un autentico mogollón una iglesia divertida y donde vamos armamos la de Dios (8), allí el termino burla, el termino marginación no están en nuestro diccionario, allí estamos todos juntos, todos enseñamos y todos aprendemos algo nuevo cada día, disfrutamos bailamos cantamos, gritamos hasta el punto de poder quedarnos afónicos, pero todo lo hacemos unidos. lo hacemos con alegría.
Serradilla... un lugar mágico al que estamos deseando todo el año ir y cuando llega lo disfrutamos como merece, trabajando y luchando todos juntos, y conociendo también mas a Dios todos
El primer día yo ya comencé ilusionada a pesar de tener que madrugar para irme a las 9 de la mañana para preparar la casa, pero ese cansancio y sueño desaparecieron cuando al girar la esquina vi a todas esas grandes personas con las que iba a trabajar y a pasar 10 días, desde el momento en que les vi, supe que íbamos a trabajar muy bien todos juntos y eso se fue notando en el día a día, llegamos y por pequeños grupos preparamos todo.
Al día siguiente al ver llegar el autobús cargado de niños, un escalofrío recorrió mi espalda, un escalofrío de alegría, de ilusión de emoción, porque comenzaba la prueba final, donde se vería el resultado de las 2 semanas de duro trabajo para preparar todo.
Y comenzó Serradilla. la casa ya estaba completa, repleta de vida, y de alegría, de niños que eran quienes la llenaban, con ello comenzaron las canciones, los gritos con el manguerazo, las noches con linterna porque se iba la luz, los gritos, risas, la miel por la noche, las marchas, el rió, el asesino, los juicios...
pero todo esto no hubiera sido posible sin todos y cada uno de vosotros, tanto monitores como acampados, todos hemos aportado nuestro granito de arena, habéis dado lo mejor de vosotros, donde no llegaba uno el otro le ayudaba y juntos lo lograban, habéis estado pendientes siempre de todo, habéis trabajado mucho, duro muy bien,y todos juntos habéis hecho que el esfuerzo sea menor y con mejor resultado, habéis demostrado una vez mas las buenas personas que sois. y por eso os digo que sigáis siempre con esa vitalidad que no cambiéis nunca que sigamos siempre siendo una gran familia..que gracias por todo lo que habéis hecho, sin cada uno de vosotros este campamento no habría sido lo mismo, que no olvidéis nunca este campamento, y de las personas que habéis conocido, grandes personas, que nunca nos olvidéis porque nosotros nunca os olvidaremos.Serradilla ya es vuestra casa. :)
Serradilla SIEMPRE!! os quiero!! (L)

